¿Cómo utilizar Tenga Egg?

El huevo de masturbación Tenga es muy fácil de utilizar solo debes de seguir las indicaciones que te mostramos en la foto.
Abrir el huevo tenga, dispone de un pequeña incisión en el plástico para abrir y sacar el cometido que esta metido en un huevo de plástico, sacamos la silicona o manga de masturbación es muy suave y de tacto muy agradable, en el interior de la manga esta el lubricantes medido en un sobrecito, lo abrimos y vertemos el contenido en el interior de huevo.
Se introduce el miembro en el interior de huevo y se realiza la masturbación, esta es mas sensorial, realizamos masajes sobre el glande, el glande tiene muchas terminaciones nerviosas y podemos centrar la estimulación en el glande con el tenga Egg.
El gel es un conductor de las sensaciones que mejora el confort y la experiencia de la masturbación.
Tenga Egg esta echo con elastómero muy suave, tienen muy buenas propiedades elásticas que permite ser tensado y destensado infinidad de veces, cuando utilice el tenga Egg tense de forma suave para que pueda ver el punto de tensión y disfrutar de todas las sensaciones que aporta el masturbador masculino.
Utilice siempre el gel que esta incluido en el producto este maximiza su experiencia sexual.